Envíos

Envíos y plazos de entrega

Zonas de envío:
-España (Península y Baleares)
-Portugal (Península)

Los enví­os de productos se realizan a través de una empresa de mensajerí­a. El pedido le será entregado en el menor tiempo posible.

Los pedidos se envían los días LABORABLES (de lunes a viernes) con un tiempo estimado de entrega de 24-48 horas (también de lunes a viernes).

Los pedidos se preparan y se envían los días LABORABLES (de Lunes a Viernes) con un tiempo estimado de entrega de 24-48 horas (también de Lunes a Viernes).

Durante el día preparamos los pedidos que se realicen hasta las 16h. Si el sistema registra algún pedido posterior a las 16h pasará a prepararse el siguiente día laborable (de Lunes a Viernes).

Especial Periodo Navidad (Noviembre, Diciembre y Enero (Reyes Magos):
Debido a la saturación de las empresas logísticas en fechas tan concretas, las entregas de los pedidos se pueden retrasar por causas totalmente ajenas a Twinkle Toys S. Microop. De CLM.

Los envíos a Islas Baleares se podrán retrasar 48h más de lo establecido por motivos logísticos.

Los gastos de envío no están incluídos en los productos.

El coste de los gastos de envío para pedidos superiores a 50€ (IVA incluido) son gratuitos para España (Península) y Portugal (Península). Si el pedido no supera este umbral, los gastos de envío ascenderán a 4.90€ (IVA incluído).

Todos los pedidos que tengan aplicado códigos de descuento, según las promociones activas, deberán llegar a 50€ con el descuento aplicado para tener envío gratis en España (Península) y Portugal (Península).

Para Islas Baleares el coste de transporte será de 9,90€ independientemente del total del pedido.

No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Y en Portugal tampoco a Madeira ni Azores.

Entregas

En el caso de que el Usuario no haya recibido correctamente su pedido, o bien no haya recibido noticias al respecto del mensajero o bien de Castillos de Arena, transcurridos siete (7) dí­as hábiles desde la compra del producto, deberá notificarlo a Castillos de Arena.

En el caso de que hubiera resultado imposible realizar la entrega del producto, la empresa de mensajería contactará al Usuario con el fin de acordar una nueva fecha de entrega, o bien dejará un aviso especificando las posibilidades de recogida o entrega a disposición del Usuario.

Una vez entregado el producto, el Usuario deberá comprobar que el producto se corresponde con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia entre el producto solicitado y el producto recibido o cualquier defecto o desperfecto en el producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Castillos de Arena en un plazo de catorce (14) dí­as naturales, contados desde la entrega del producto. Para ello, será imprescindible que el Usuario especifique sus datos personales, el número de pedido, la discrepancia o defecto del producto, así como cualquier otra circunstancia que estime relevante. Una vez recibida esta comunicación, se pondrá en contacto con el Usuario para solucionar la incidencia, a la mayor brevedad.

En el caso de que el paquete entregado presente alteraciones, golpes o rotura exteriores o cualquiera otra señal de haber sido manipulado o abierto, Castillos de Arena recomienda que el Usuario realice una fotografía del mismo, en el momento de su entrega por el transportista, a efectos de garantizar una mejor justificación para una ulterior reclamación, en el caso de que los productos hubieran sido dañados o faltara alguno de ellos.